Preguntas frecuentes

GRUPO MÉTODO

Tu consultora de formación, investigación y desarrollos tecnológicos

¿Qué tipo de formación ofrecemos?

Nuestra formación está destinada a todas aquellas personas que desean mejorar o ampliar su capacitación profesional. Para ello, ofrecemos cursos por sectores profesionales. ¿Quieres ver nuestros cursos? Haz clic en este enlace.

 

La formación, ¿es gratuita?

Sí. Nuestros cursos están 100% subvencionados, lo que se traduce en que la formación es gratuita para ti. Además, la formación se dirige exclusivamente al trabajador, sin tener ninguna vinculación con la empresa en la que trabaja.

¿A quién va dirigida la formación?

Prioritariamente a trabajadores en activo, por cuenta propia o por cuenta ajena. En nuestros cursos hay un porcentaje de plazas destinas a personas desempleadas. Recuerda que la formación es sectorial.

 

Y... ¿si no pertenezco al sector?

Es imprescindible pertenecer al sector asignado a cada curso para acceder a la formación. Si no perteneces al sector y te interesa un curso no podrás realizarlo. Mira en tu sector, ¡seguro que hay algún curso interesante para ti!

 

¿Ofrecéis ayuda al alumnado?

Contarás con el apoyo de un tutor, que llevará un seguimiento del curso, de forma individualizada, para garantizar el correcto aprovechamiento de la formación.


¿Cómo me inscribo?

Puedes inscribirte a través de nuestra web metodoformacion.com. También puedes llamarnos al teléfono gratuito 📲 900812902 o enviarnos un correo a 📩 inscripciones@metodogrupo.com

 

Scroll hacia arriba