¿Qué es iAgora?

qué es iagora
¡Compártelo!

Contar con las herramientas adecuadas que nos ayuden a conectar con las empresas, los responsables de recursos humanos o los reclutadores de personal, es esencial cuando tratamos de encontrar un empleo acorde con nuestras expectativas. Hace unas semanas escribí en este blog sobre algunas opciones de gran valor para encontrar trabajo en internet, algunas de ellas muy poco conocidas.  Me quedó una pendiente de mencionar, me la reservé para una ocasión como la de hoy.

Esta herramienta se llama iAgora.

¿Qué es iAgora?

iAgora es un portal de empleo de calado internacional, destinado a estudiantes y a trabajadoras y trabajadores.

Si has hecho alguno de los cursos de Grupo Método y lo has terminado con éxito, conocerás iAgora porque desde el invierno pasado regalamos una suscripción a todas las personas que terminan un curso con la calificación de APTO.

Si has utilizado iAgora nos hará felices saberlo, ¿te animas a dejarnos un comentario al final de este post?

 

iagora, encontrar empleo

Encontrar un empleo con iAgora

Encontrar un empleo tanto en España como en el extranjero es muy sencillo con esta herramienta: iAgora no tiene limitación geográfica, por lo que nos permite ampliar nuestra búsqueda de empleo, conectándonos con personas y con empresas de todo el mundo. iAgora es una herramienta global.

En iAgora encontrarás más de 39.000 ofertas de trabajo y prácticas en empresas en 118 países.

¡Ahí es nada!

Las principales ventajas de usar iAgora para encontrar empleo

Ofertas en base a tus preferencias

Una de las cosas que más nos gustan de iAgora es que te envía ofertas de empleo totalmente adaptadas a las preferencias de tu perfil: la plataforma conecta la configuración de tu perfil con las ofertas de empleo publicadas, selecciona aquellas ofertas de empleo que encajan con lo que estás buscando y te envía un correo con esas ofertas.

¡Más cómodo imposible!

Herramienta globalizada

Al tratarse de una herramienta globalizada, iAgora te conecta con personas, profesionales y empresas de todo el mundo; además, te ofrece datos sobre los sectores y los países que la gente encuentra más interesantes para ir a trabajar.

¡Encuentra nuevas ofertas para ti cada día!

iAgora tiene un montón de alianzas estratégicas con empresas y organizaciones de todos los sectores profesionales, y trabajan cada día para aumentar sus socios. Esto permite que pueda ampliar sus ofertas continuamente.

Encontrar prácticas en empresas con iAgora

Ya sea porque acabas de terminar tus estudios o porque has decidido emprender una nueva etapa profesional, iAgora es un portal perfecto para encontrar prácticas en empresas debido a los socios que tiene alrededor del mundo. iAgora te conecta con empresas que buscan gente de prácticas, ¡anímate a consultar la herramienta!

¿Qué es iAgora?
The following two tabs change content below.

Arantxa Lamas

Departamento de Marketing y Comunicación de Grupo Método: responsable de contenidos y medios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba