Aprovecha el verano: completa tu formación con Grupo Método

Completa tu formación con Grupo Método
¡Compártelo!

Una de las ventajas del e-learning es que puedes formarte estés donde estés, puesto que solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para acceder a todos los contenidos pedagógicos. Por ello, si buscas aprovechar el verano para mejorar en tu carrera profesional… ¡completa tu formación con Grupo Método!

Con nuestros cursos online podrás seguir formándote aunque pases estos días en la playa, en la piscina, en la montaña… La formación online se mueve contigo allá donde vayas.

A continuación te ofrecemos una selección de diferentes cursos online que podrás cursar este verano. ¡No te los pierdas!

Completa tu formación con Grupo Método: cursos 100% online

Big Data

Con una duración de 40 horas, este curso de Big Data se imparte en modalidad online. Su objetivo es el de participar en diálogos sobre competencias clave en el entorno profesional, conocer un mercado – tecnológico – en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.

Para poder acceder se debe cumplir uno de los siguientes requisitos de acceso: ser autónomo/a, trabajar por cuenta ajena del sector Otros Servicios, estar en ERTE, trabajar en Economía Social.

Entra en la ficha del curso si quieres obtener más información y reservar tu plaza.

Protección de Equipos en la Red

Al navegar por Internet nuestros equipos se exponen a multitud de virus y ataques que los pueden dañar. En este curso de 10 horas te enseñaremos a prevenir estos posibles malware.

Descubre el programa en la ficha del curso y, si te interesa y cumples los requisitos de acceso, ¡reserva tu plaza!

Gestión de Datos y Proyectos

Este curso de 30 horas se divide en tres bloques: inteligencia de negocios, gestión de proyectos de Business Intelligence y arquitectura de un proyecto de Business Intelligence.

El objetivo de esta formación es que consigas los conocimientos relacionados con Datawarehouse, la metodología Datamarting y las herramientas de SQL server para la integración de servicios, utilizando herramientas de inteligencia aplicada a los negocios para la extracción de datos de producción y económicos, relacionados con la empresa del almacén de datos, generando cubos OLAP y estructuras de minería de datos.

Está subvencionado para trabajadores y trabajadoras del Sector Otros Servicios (en activo o en ERTE), para profesionales por cuenta propia y para profesionales de la Economía Social.

Si te gustaría matricularte rellena el formulario de la ficha del curso y te llamaremos para iniciar el trámite.

Fundamentos de Robótica

En este curso de 50 horas aprenderás a aplicar la robótica a procesos industriales. Entre otros temas, hablaremos sobre: morfología y cinemática del robot, control cinemático o criterios de implantación de un robot industrial.

Para poder acceder a este curso se debe cumplir uno de los siguientes requisitos de acceso: trabajar en el sector químico, estar en ERTE, trabajar en la Economía Social o trabajar por cuenta propia en cualquier sector de actividad.

Descubre el programa completo aquí.

Farmacología Básica

En este curso online iniciaremos con un módulo introductorio de Farmacología y seguiremos con otro de Farmacología aplicada a los distintos sistemas y aparatos. Y es que el objetivo de esta formación de 75 horas es que aprendas a identificar los métodos de acción más importantes de los distintos fármacos en base a la farmacología aplicada a los procesos patológicos de mayor incidencia.

Revisa en la ficha el programa completo y los requisitos de acceso y, si los cumples y te interesa, ¡reserva tu plaza cuanto antes.

¡Aprovecha el verano: completa tu formación con Grupo Método!

Si este verano estás buscando aprovechar tu tiempo libre para mejorara tus competencias profesionales y laborales, ¡estos cursos online son ideales para ti! Recuerda que al impartirse en modalidad teleformación eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje.

Además, al finalizar la formación con éxito recibirás un diploma oficial del Sepe.

Aprovecha el verano: completa tu formación con Grupo Método
The following two tabs change content below.

Beatriz Lorenzo

Licenciada en Publicidad y relaciones públicas. En los últimos años me he especializado en marketing digital y en Social Ads. Digital Marketing Manager en Grupo Método.

2 pensamientos en “Aprovecha el verano: completa tu formación con Grupo Método

    1. Hola, Francisco:
      Esta es una selección de los cursos que impartiremos en verano, pero puedes ver todos los cursos disponibles en nuestra web metodoformacion.com
      ¡Gracias por tu interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba