Formación gratuita en TICs para profesionales de PYMEs de las provincias menos pobladas

¡Compártelo!

¿Quieres dar el salto al mundo digital o simplemente mejorar tus habilidades? En Método tenemos una nueva Convocatoria de formación gratuita en TICs para profesionales de PYMEs de las provincias de menos de 500.00 habitantes. ¿Es tu caso? ¡Quédate para conocer todos los detalles!

Formación gratuita en TICs

La crisis del COVID-19 hizo más que evidente la necesidad de digitalización de la población, y en este contexto nace el Plan Nacional de Competencias Digitales, que incluye en sus líneas de actuación la formación para el empleo. En esta ocasión, se han destinado subvenciones públicas para la formación en Tecnologías de la Información y la Comunicación de los trabajadores de Pequeñas y Medianas Empresas (de menos de 50 trabajadores) de provincias de menos de 500.000 habitantes. Se destina además, un porcentaje de plazas para personas demandantes de empleo.

¿Cuáles son estas provincias de las que hablamos? Ceuta, Melilla, Soria, Teruel, Segovia, Ávila, Palencia, Zamora, Cuenca, Huesca, Guadalajara, Ourense, La Rioja, Lugo, Salamanca, Álava, Burgos, Albacete, Cáceres, Lleida, León y Ciudad Real.

Competencias digitales

Previamente, hemos hablado sobre las áreas de competencia y niveles de aptitud de competencias digitales. Te recordamos que, dada la complejidad de medir los conocimientos en este ámbito, las instituciones europeas han establecido un marco común en el que se distinguen 4 niveles: básico, intermedio, avanzado y altamente especializado.

Desde Método vamos a impartir en modalidad online tanto el básico como el avanzado. El primero de ellos cuenta con plazas para demandantes de empleo y ambos tienen una duración de 60 horas. Para el nivel avanzado, será necesario a mayores, tener un nivel mínimo de estudios de ESO o equivalente.

Cursos de competencias digitales de la formación gratuita en TICs.

Otros cursos disponibles

Si te interesan temas más concretos, tenemos otros cursos que pueden gustarte. Algunos de los que encontrarás son:

  • Por una parte, para los que quieran dominar las herramientas del gigante, Ofimática en la nube: Google Drive. Este curso cuenta con plazas para demandantes de empleo y toca no solo la parte de almacenamiento, sino la utilización de los diferentes tipos de documentos. Su duración total es de 100 horas.
  • Por otro lado, en un ámbito más técnico, Sistemas y servidores web, en el que aprenderás a instalar y mantener servidores web con distintas tecnologías. Su duración total es de 150 horas.

¡CONSÚLTALOS TODOS!

Cursos de la formación gratuita en TICs.

Si ahora que tienes toda la información quieres dar el paso, puedes inscribirte en el teléfono gratuito 📞 900 812 902 o enviándonos un WhatsApp al 📲 604 088 706. ¿A qué esperas?

Logos TICs

Formación gratuita en TICs para profesionales de PYMEs de las provincias menos pobladas
The following two tabs change content below.

Noelia Costas

Graduada en Comunicación Audiovisual. Departamento de Marketing y Comunicación de Grupo Método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba